Foro Cerrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Cerrado

El foro este cerrado, nos mudamos para otro foro.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  PAGINA WEB OFICIAL DE ALEXPAGINA WEB OFICIAL DE ALEX  PAGINA WEB OFICIAL DE LITZYPAGINA WEB OFICIAL DE LITZY  Conectarse  

 

 Telemundo entrevista a Alex!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Andrea_Melissa
Admin
Admin
Andrea_Melissa


Cantidad de envíos : 381
Edad : 38
Localisation : Luxembourg/Portugal
Fecha de inscripción : 21/11/2006

Telemundo entrevista a Alex! Empty
MensajeTema: Telemundo entrevista a Alex!   Telemundo entrevista a Alex! Icon_minitimeVie Nov 24, 2006 4:54 pm

Les dejo aca la entrevista que hizo Yahoo!Telemundo con Alejandrito! Que les parece? Very Happy

ACTOR POR NATURALEZA
Entrevista a Alejandro Felipe Flores
Por: María A. Bermúdez - Yahoo! Telemundo

Telemundo entrevista a Alex! I11641405801viuda_af-1

En Telemundo estamos muy orgullosos de nuestra pequeña estrella Alejandro Felipe Flores. Verlo en acción, trabajando con tanta energía y entusiasmo es realmente muy refrescante.

Telemundo entrevista a Alex! I11641405802viuda_af-2
Todos sus compañeros, actores, actrices y el equipo técnico disfrutan la presencia de un pequeño dentro de la producción, y es que Alejandro Felipe comenzó su temprana carrera de actor a los tres años y desde entonces se ganó la simpatía de quienes trabajaban con él así como de los televidentes.

Telemundo entrevista a Alex! I11641405803viuda_af-3
Su carisma e instinto natural por la actuación lo ha hecho resaltar en novelas como "Amarte Así", donde representó a "Frijolito", donde co-protagonizó con Maurio Ochmann y Litzy.

Telemundo entrevista a Alex! I11641405804viuda_af-4
Posteriormente Telemundo lo invitó a participar en una actuación especial dentro de la telenovela "Corazón Partido" en donde dio vida a "Piquín", un niño de condición humilde que tiene que ganarse la vida en las calles.

Telemundo entrevista a Alex! I11641405805viuda_af-5
Y ahora, Alejandro Felipe se encuentra en Miami, donde participa en un papel doble, representando a los gemelos Felipe y Duván Blanco.

Telemundo entrevista a Alex! I11641405806viuda_af-6
Para muchos es intrigante cómo siendo de a penas 6 años, Alejo, como lo llaman sus amigos, tiene tanta facilidad para robar corazones. Así que decidí hacerle una entrevista para ver si él mismo nos daba una respuesta...

¿Qué es lo que más te gusta de actuar?

Pues que represento más personajes, conozco más países, conozco más actores buenos. Me gustaría representar un personaje de malo que no he hecho y pues, muchas cosas más.

Telemundo entrevista a Alex! I11641405807viuda_af-7
¿De malo? ¿Te gustaría hacer de niño malo?

Si, de villano.

¿Y por qué te parece divertido ser villano?

Porque como que tiene más aventura que los buenos. Porque a los buenos como que los cuidan mucho, y los malos se escapan.

Telemundo entrevista a Alex! I11641405808viuda_af-8
¿Y cuándo seas grande vas a querer seguir siendo actor?

Sí, y futbolista y bombero y doctor.

Telemundo entrevista a Alex! I11641405809viuda_af-9
¿De todos los personajes que tú has representado con cuál te has divertido más?

Todos, pero sobre todo este porque he tenido más aventuras, después Piquín que fue un niño de la calle, después Frijolito, después el que hice en Voces Inocentes y lo último fue Manuelito.

Telemundo entrevista a Alex! I116414058010viuda_af-10
¿Es mucho trabajo ser actor?

No, porque sólo te tienes que aprender letras y las dices, poniéndoles feeling claro.

Telemundo entrevista a Alex! I116414058011viuda_af-11
¿Dónde aprendiste a actuar?

Yo mismo y gracias a mi hermanita Lilí, que es actriz y cantante.

Telemundo entrevista a Alex! I116414058012viuda_af-12
¿Cómo haces para estudiar? ¿Tú vas a la escuela?

No, tengo una tutora que se llama Carmen.

O sea que cuando llegas a la casa te pones a hacer tareas.

Si, llego hago las tareas, al día siguiente: tutora, vengo para acá, tarea, me duermo...

Telemundo entrevista a Alex! I116414058013viuda_af-13
¿Y qué haces en tu tiempo libre?

Juego, bueno… primero hago mis deberes claro, estudio las escenas y después juego fútbol.

¿Y juegas en un equipo?

Si el Cruz azul.

Telemundo entrevista a Alex! I116414058014viuda_af-14
¿Cómo haces para aprenderte los libretos? ¿Es difícil?

No, no me cuesta porque mi mami me dice apréndete estos dos, me los aprendo, mi mami llega me los toma y ya. Me gustaría hacer una obra de teatro y una película de Hollywood.

Telemundo entrevista a Alex! I116414058015viuda_af-15
¿Qué es lo que extrañas de México?

¡Claro! Extraño el tráfico. Aunque cuando estoy allá y voy a mis partidos de fútbol digo ¡caramba por qué no pueden avanzar los carros! Y cuándo estoy acá me acuerdo del tráfico y cuando estoy allá ¡Uyyy!

Telemundo entrevista a Alex! I116414058016viuda_af-16
¿Qué es lo más divertido que de esta novela?

Que los gemelos tienen poderes.

Telemundo entrevista a Alex! I116414058017viuda_af-17
¿Te gusta tener un compañero con el que actúas todo el tiempo?

Claro porque si en la escuelita, ahorita voy a hacer unas escenas ahí, si ahí tengo muchos amigos pues mis dobles también los tengo y tengo muchos amigos.

Telemundo entrevista a Alex! I116414058018viuda_af-18
¿Cómo haces para no confundirte con Felipe y Duván cuando estás actuando?

Primero me aprendo la letra claro, y cuándo dicen la escena que vamos a grabar pues ya yo sé si es Felipe o Duván porque ya tengo la letra, y si no la tengo, la repaso y si a la hora de la escena no me acuerdo el parlamente, a lo menos pongo la posición de Felipe y digo un parlamento que combine con la escena y listo.

Telemundo entrevista a Alex! I116414058019viuda_af-19
¿Cuál es la diferencia entre Felipe y Duván?

Que Felipe es más aventado, más resuelto, el convence a Duván de que se salgan de la casa, y Duván es más sereno, más tímido, y pues ya que haces se tiene que ir con Felipe.

Telemundo entrevista a Alex! I116414058020viuda_af-20
Hay que reconocer que Alejandro Felipe cuenta con la ayuda y el apoyo de toda su familia: su mamá Maricarmen, su papá Alejandro Flores y su hermana Lilibeth, quienes tuvieron que mudarse para Miami mientras Alejandro cumple con sus compromisos con La Viuda de Blanco.

Telemundo entrevista a Alex! I116414058021viuda_af-21
Maricarmen, su madre, es quien lo ayuda a estudiarse los libretos y la que está la mayor parte del tiempo junto con él en las grabaciones y en los ensayos.

Telemundo entrevista a Alex! I116414058022viuda_af-22
Sin embargo, nuestra pequeña estrella es muy disciplinado y hace la mayor parte del trabajo solito. Su padre, Alejandro Flores, comentó que "antes de dormir cada noche, el agarra sus libretos solito y se acuesta en la cama para leer los libretos y así se queda dormido. Al día siguiente ya los se los sabe la mamá se los toma, pero él ya los tiene, ya se los sabe".

Telemundo entrevista a Alex! I116414058023viuda_af-23
Todo esto son apenas los primeros pasos de vida y de carrera de Alejandro Felipe, quien ya ha demostrado tener el talento y la pasión por una hermosa carrera como lo es la actuación.

Telemundo entrevista a Alex! I116414058024viuda_af-24
Dale un saludo a todas tus admiradores de Yahoo! Telemando.

¡Hola Yahoo! Telemando! Todos los niños de allá que sigan estudiando, les mando muchos besos y que sigan viendo pues la novela que estén pasando. ¡Bye!
Volver arriba Ir abajo
https://litzyalex.niceboard.com
gaditana
Super Miembro
Super Miembro



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Telemundo entrevista a Alex! Empty
MensajeTema: Re: Telemundo entrevista a Alex!   Telemundo entrevista a Alex! Icon_minitimeDom Nov 26, 2006 3:58 pm

Muchas gracias guapa, que bonita entrevista y que lindas fotos.
Volver arriba Ir abajo
miguel
Super Miembro
Super Miembro
miguel


Cantidad de envíos : 149
Edad : 42
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Telemundo entrevista a Alex! Empty
MensajeTema: Re: Telemundo entrevista a Alex!   Telemundo entrevista a Alex! Icon_minitimeMar Dic 12, 2006 9:52 am

QUE LINDO QUE ES NUESTRO ALEJANDRITO Y QUE ACTORAZO
Volver arriba Ir abajo
prisy1
Miembro activo
Miembro activo



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 13/12/2006

Telemundo entrevista a Alex! Empty
MensajeTema: MUUUUCHAS GRACIAS!!!   Telemundo entrevista a Alex! Icon_minitimeVie Dic 15, 2006 9:06 am

ESTA PRECIOSO I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Telemundo entrevista a Alex! Empty
MensajeTema: Re: Telemundo entrevista a Alex!   Telemundo entrevista a Alex! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Telemundo entrevista a Alex!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mas una nueva entrevista con Alex!;)
» Entrevista a Alex, para Panama!
» AQUÍ OS DEJO LA ENTREVISTA A ÁLEX Y A SU HERMANO GEMELO
» Una Maid en Manhattan, nueva telenovela de Telemundo
» ALEJANDRO FELIPE DESTACA EN LA PORTADA DE YAHOO TELEMUNDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Cerrado :: *ALEJANDRO FELIPE FLORES* :: Fans de Alex-
Cambiar a: