Foro Cerrado

El foro este cerrado, nos mudamos para otro foro.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  PAGINA WEB OFICIAL DE ALEXPAGINA WEB OFICIAL DE ALEX  PAGINA WEB OFICIAL DE LITZYPAGINA WEB OFICIAL DE LITZY  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 Mas una nueva entrevista con Alex!;)

Ir abajo 
AutorMensaje
Andrea_Melissa
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 381
Edad : 33
Localisation : Luxembourg/Portugal
Fecha de inscripción : 21/11/2006

MensajeTema: Mas una nueva entrevista con Alex!;)   Miér Nov 29, 2006 3:41 pm

Pequeño con grandes sueños



Por: Mariam Echevarría
Redactora ESCENARIO

Con apenas seis años es reconocido como actor de telenovelas, sin embargo, Alejandro Felipe no se conforma y aspira a mucho más. Concluidas las grabaciones de “La viuda de Blanco” tomará un descanso y se aventurará en dos nuevos retos: el teatro y el cine.

“Voy novela tras novela. Quiero hacer una película. Mi sueño es verme en la pantalla grande. También quiero hacer una obra de teatro, porque me han dicho que es más difícil que la televisión y que tengo que gritar y proyectar la voz”, dijo a ESCENARIO el actor, quien se inició en el ambiente artístico en la telenovela “Amor real”, interpretando al hijo de Adela Noriega y Fernando Colunga.

“Yo no era preparado para ser actor, mi hermana Lilibeth sí. Ella es actriz y cantante en Televisa y le dije a mi mamá “yo quiero estar ahí” y una productora muy buena, Carla Estrada, que la considero mi madrina, me dio la oportunidad y de allí comenzaron a llegar otras”, abundó el pequeño, quien el próximo 18 de diciembre cumplirá siete años.

“Voy a hacer mi fiesta de cumpleaños el 17 de diciembre, porque el 18 tengo trabajo. ¿Quieres venir?”, expresó con simpatía quien ya cuenta con muchos amigos en Miami, donde reside hace varios meses por su participación en la telenovela “La viuda de Blanco”.

De la mudanza, lo más difícil ha sido “agarrar una nueva casa, la escuela y los juguetes, porque aunque tengo aquí que me llegan a la cara, extraño los de México, además del clima. Ya estaba acostumbrado al friíto de la ciudad de México y aquí siento que me aso”, comentó quien interpretó en “Amarte así” a “Frijolito”.

El reto de un doble personaje

En “La viuda de Blanco” da vida a dos personajes, los gemelos “Felipe” y “Duvan”, quienes poseen “poderes” sobrenaturales.

“Duvan’ es como un perrito, más tierno, noble. ‘Felipe’ es el que tiene el poder más duro”, adelantó sobre la producción protagonizada por Itatí Cantoral y Francisco Gattorno y que iniciará próximamente por Telemundo en el horario de las 9:00 p.m. por “Tierra de pasiones”.

“Francisco me dice: ‘hasta eres mejor que yo’ y lo le digo ‘ay Francisco, sólo lo dices porque me quieres”, recordó quien además aseguró mantener una linda relación amistosa con los gemelos de Cantoral.

Aunque a sus seis años posee una agenda bastante complicada. Alejandro saca tiempo para dedicarse a ser niño. Gusta de compartir con sus amigos, sus padres, jugar, aprender, pero también aprenderse sus libretos.

“Empiezo a leer los libretos, pero me quedo dormido encima de ellos. Al día siguiente voy en la camioneta para el estudio y ya le meto el ‘feeling’ y cuando me toca, me sale de la primera”, dijo quien además interpreta el tema “Rodolfo el reno” en el disco de Navidad que lanzó al mercado la cadena Telemundo.

El joven artista aprovechó para enviarle un saludo a su fanaticada. “Que se porten bien, que no les pase nada malo, que sigan viendo mis novelas porque se van a poner buenos como yo. Muchos besos y no falten a la escuela”.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://litzyalex.niceboard.com
prisy1
Miembro activo
Miembro activo


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 13/12/2006

MensajeTema: ME ENCANTA ME FASCINA!!!   Vie Dic 15, 2006 9:11 am

GRACIAS affraid
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Mas una nueva entrevista con Alex!;)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva entrevista a Patrick Rothfuss - Agosto 2016
» La nueva mañica
» Entrevista: Cute Dark
» NUEVA NOVELA DE ELENA PONIATOWSKA
» Alguien quiere una nueva historia, y algo larga para dibujar? yo soy tu escritor!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Cerrado :: *ALEJANDRO FELIPE FLORES* :: Fans de Alex-
Cambiar a: