Foro Cerrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Cerrado

El foro este cerrado, nos mudamos para otro foro.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  PAGINA WEB OFICIAL DE ALEXPAGINA WEB OFICIAL DE ALEX  PAGINA WEB OFICIAL DE LITZYPAGINA WEB OFICIAL DE LITZY  Conectarse  

 

 Entrevista a Alex, para Panama!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Andrea_Melissa
Admin
Admin
Andrea_Melissa


Cantidad de envíos : 381
Edad : 38
Localisation : Luxembourg/Portugal
Fecha de inscripción : 21/11/2006

Entrevista a Alex, para Panama! Empty
MensajeTema: Entrevista a Alex, para Panama!   Entrevista a Alex, para Panama! Icon_minitimeVie Dic 01, 2006 11:05 am

Alejandro Felipe, pequeño en estatura, gigante en talento

Para ser talentoso no hace falta tener una edad específica, tampoco una estatura en especial, simplemente nacer con ese don y utilizarlo, así como hizo el joven actor mexicano Alejandro Felipe, quien desde temprana edad comenzó su carrera artística en la pantalla chica.

¿Cómo olvidar al travieso y tierno Frijolito?, recuerdo la primera vez que lo vi en la telenovela "Amarte así", quedé impresionada de su inmensa facilidad para actuar, al grado de conmoverme hasta las lágrimas o hacerme reír con sus ocurrencias.

Alejandro Felipe, quien cuenta con tan solo 6 años de edad, es un actor que ha llegado a donde muchos han deseado estar. Se inició en la telenovela de época "Amor Real" como Manuelito, junto a la primera actriz Adela Noriega, donde solamente aparecería en dos capítulos, pero gracias a su enorme talento, esta participación se extendió por tres meses.

Al pequeño Alejandro Felipe también se le ha podido ver en "Mujer, casos de la vida real", producido por la reconocida actriz Silvia Pinal, de allí pasó a hacer apariciones en diferentes programas mexicanos como La Parodia, En Familia con Chabelo, La Familia Peluche, entre otros tantos, antes de incursionar de lleno en las telenovelas.

Este joven actor mexicano no solo se ha destacado por aparecer en la pantalla chica, en el año 2004 fue elegido para actuar en la película "Voces Inocentes", dirigida por Luis Mandoki, donde personificó a "Ricardito", papel que le dio la oportunidad de ganar su primera premiación, siendo galardonado como el "Mejor Actor infantil de Cine".

Hoy lo vemos compartiendo créditos con grandes actores de la talla de Itatí Cantoral, Francisco Gattorno y Osvaldo Ríos, en la telenovela "La Viuda de Blanco", donde realiza doble papel, un trabajo muy difícil, que pocos actores logran dominar, y Alejandro Felipe lo realiza en forma magistral, dándole vida a los gemelos Felipe y Duvan.

Entrevista a Alex, para Panama! Alejandrofelipe01

C1: De todas las telenovelas y programas en los que has participado, ¿cuál ha sido tu personaje favorito?
A.F: Te puedo decir que todos me han gustado. En el momento que los estoy haciendo ese es el que me gusta, y cuando viene otro personaje le agarro cariño.

C1: ¿Cómo te diste cuenta que te gusta actuar y cómo fue que llegaste a tu primera participación en la televisión?
A.F: Por que me gusta verme en la televisión y estar en los foros trabajando con los actores famosos, era lo máximo. Mi primera participación me la dio Carla Estrada en la telenovela Amor Real

C1: Ya ganaste un premio al "Mejor Actor Infantil de Cine", ¿Qué sentiste cuando recibiste un premio tan importante?
A.F: Mucha emoción por que nunca me habían dado un premio. Era el primero y espero recibir muchos más.

C1: Uno de los personajes más queridos de la televisión fue "Frijolito", los televidentes le tomaron muchísimo cariño… ¿te pareces en algo a él?
A.F: Si en que quiere mucho a su mamá, es muy amiguero y le gusta el futbol, yo soy así por eso con frijolito es el personaje con el que mas me parezco.

C1: Ahora mismo en Panamá están transmitiendo la telenovela "La Viuda de Blanco", donde personificas a los gemelos Felipe y Duvan. ¿Te resulta difícil hacer dos papeles en la misma telenovela?, ¿Cómo haces para no confundir las personalidades de ambos?
A.F: Dificil no, pero si es doble trabajo por que tengo que aprenderme doble letra y hacer doble escena.

C1: ¿Con cuál de los dos sientes más afinidad?
A.F: Definitivamente con Felipe por que es mas aventado.

C1: Un niño de 6 años que es actor debe trabajar mucho para estudiar sus guiones, ensayar, grabar, también estudiar en la escuela y por supuesto, jugar y divertirse ¿Cómo haces para dividir tu tiempo?
A.F: Siempre encuentro tiempo para todo, cuando tengo ratitos entre escenas y escenas juego fútbol con los técnicos, si hay niños con los niños y con los actores adultos también.

C1: ¿Cómo te ven tus compañeritos del colegio?, ¿Te reconocen como actor o te ven como un amiguito más?
A.F: Me reconocen como actor pero jugamos igual que todos los niños

C1: ¿Tienes hermanos? (Si la respuesta es positiva: ¿cuántos?, ¿cómo es tu relación con ellos? )
A.F: Si una mi hermana, se llama Lilibeth ella es actriz y cantante, nos llevamos super bien y nos queremos mucho.

C1: ¿Cuándo seas grande quieres seguir siendo actor, o deseas estudiar otra profesión?
A.F: Quiero ser el mejor actor del mundo y el mejor futbolista del mundo, y también quiero ser espía.

C1: ¿Puedes enviarle un saludo a la gente de Panamá, quienes siempre te ven en la televisión?
A.F: Si que me sigan viendo en mis novelas y que los quiero conocer, espero ir a Panamá muy pronto.
Volver arriba Ir abajo
https://litzyalex.niceboard.com
prisy1
Miembro activo
Miembro activo



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 13/12/2006

Entrevista a Alex, para Panama! Empty
MensajeTema: gracias!!!   Entrevista a Alex, para Panama! Icon_minitimeJue Dic 14, 2006 10:38 am

me encanta leer a alex es un amor flower
Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Alex, para Panama!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Telemundo entrevista a Alex!
» Mas una nueva entrevista con Alex!;)
» AQUÍ OS DEJO LA ENTREVISTA A ÁLEX Y A SU HERMANO GEMELO
» ID's para los fans de Alex!
» Video-regalo para Alex!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Cerrado :: *ALEJANDRO FELIPE FLORES* :: Fans de Alex-
Cambiar a: