Andrea_Melissa Admin
Cantidad de envíos : 381 Edad : 39 Localisation : Luxembourg/Portugal Fecha de inscripción : 21/11/2006
| Tema: Vuestras felicitaciones para Alex por su cumple! Miér Dic 13, 2006 5:49 pm | |
| Nuestro querido Alejandrito cumple el proximo lunes, 18 de diciembre sus 7 anitos! Dejen aqui o en el Guestbook de su pagina web oficial http://freewebs.com/alejandro-flores un mensaje por su cumpleanos, a el le encantara leer vuestros mensajes! Se les aseguro!
Última edición por el Vie Dic 15, 2006 10:07 am, editado 1 vez | |
|
prisy1 Miembro activo
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 13/12/2006
| Tema: FELICIDADES ALEX!!!! Jue Dic 14, 2006 10:26 am | |
| QUE CUMPLAS MUCHOS AÑITOS MAS, SABES YO TAMBIEN CUMPLO EN DICIEMBRE , EL DIA 9 JIJI. TE DESEO LO MEJOR EN TU CUMPLE Y QUE TE LO PASES SUPER CON TUS PAPYS Y TU HERMANITA Y TUS AMIGUITOS CLARO, OJALA PUDIERA ABRAZARTE PERO CREO QUE ESTAMOS LEJOS JIJI ASI QUE DESDE AQUI TE MANDO UN ABRAZO BIEN GRANDE Y MUCOS BESITOS. TE QUIERO MUCHO MI BEBE PRECIOSO BESITOS PARA TI PRISY~♥~ MI MAIL prisymaty_ar@hotmail.com | |
|
miguel Super Miembro
Cantidad de envíos : 149 Edad : 42 Fecha de inscripción : 22/11/2006
| |
miguel Super Miembro
Cantidad de envíos : 149 Edad : 42 Fecha de inscripción : 22/11/2006
| Tema: Re: Vuestras felicitaciones para Alex por su cumple! Lun Dic 18, 2006 2:45 am | |
| | |
|
GELY Nuevo Miembro
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 18/12/2006
| |
Andrea_Melissa Admin
Cantidad de envíos : 381 Edad : 39 Localisation : Luxembourg/Portugal Fecha de inscripción : 21/11/2006
| Tema: Re: Vuestras felicitaciones para Alex por su cumple! Lun Dic 18, 2006 10:33 am | |
| Feliz Cumpleanos Alejandrito!!! Ya sé que estas en Mexico festejando tu 7.cumpleanos y me alegra que lo puedas festejar alla con toda tu familia! Los regalos te haremos llegar cuando vuelvas a Miami. De todo corazon deseo que tengas un felizissimo cumpleanos y que recibas muchos regalos. Ademas te deseo a ti y a toda tu familia una feliz Navidad y un feliz ano 2007! Que todos tus deseos se cumplan y que Diosito ilumine tu camino por siempre! Y disfruta mucho de tus vacaciones, que te lo mereces, has trabajado mucho estos ultimos meses. Besotes amiguito! Te queremos mucho! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vuestras felicitaciones para Alex por su cumple! | |
| |
|