miguel Super Miembro
Cantidad de envíos : 149 Edad : 42 Fecha de inscripción : 22/11/2006
| Tema: Que vídeo tan padre este de protagonistas de la fama VIP Mar Dic 05, 2006 6:32 pm | |
| ME ENCANTO VER ESTE VÍDEO, GRACIAS ANDREA POR RESCATARLO PARA LA WEB DE LITZY:
mms://wmedia.terra.com/~videos/protagonistas/Roberto_Litzy.asf | |
|
Andrea_Melissa Admin
Cantidad de envíos : 381 Edad : 39 Localisation : Luxembourg/Portugal Fecha de inscripción : 21/11/2006
| Tema: Re: Que vídeo tan padre este de protagonistas de la fama VIP Miér Dic 06, 2006 9:44 am | |
| De nada Miguel! A mi tambien me encanto el video, es una entrevista larga pero esta padrissima y muy chistosa! Lo que me pregunto es que Roberto y Litzy hablan que ganaron ademas de la participacion en una novela, que todos sabemos fue 'Amarte Asi', que tambien ganaron una participacion para una pelicula de Hollywood. Pero ellos nunca lo hicieron, verdad? Es una pena, porque me encantaria ver Litzy en Hollywood! | |
|
miguel Super Miembro
Cantidad de envíos : 149 Edad : 42 Fecha de inscripción : 22/11/2006
| Tema: Re: Que vídeo tan padre este de protagonistas de la fama VIP Miér Dic 06, 2006 10:58 am | |
| ES VERDAD ANDREA, ESA PELÍCULA NUNCA LLEGÓ, Y YA NO CREO QUE LA HAGAN | |
|
ANAMAURICIANA Super Miembro
Cantidad de envíos : 96 Edad : 44 Localisation : DESDE SEVILLA(ESPAÑA), Y EN MIS LINDOS FORITOS CON MAU, LITZY Y ALEX Fecha de inscripción : 23/11/2006
| Tema: Re: Que vídeo tan padre este de protagonistas de la fama VIP Lun Dic 11, 2006 6:22 am | |
| ¡¡MUCHAS GRACIAS ANDREA POR EL VIDEO, ME GUSTO MUCHO, KE NATURALES Y SIMPATICOS QUE PARECEN LOS DOS!!, Y KE SUERTE QUE SALIERA LA NOVELA ANTES KELA PELI PORUQE SINO NO PODRIAMOS HABER VISTO AMARTE ASI ,EK RESULTO TAN MARAVILLOSA Y MAGICA PARA TODOS, BESITOS!!! | |
|
Andrea_Melissa Admin
Cantidad de envíos : 381 Edad : 39 Localisation : Luxembourg/Portugal Fecha de inscripción : 21/11/2006
| Tema: Re: Que vídeo tan padre este de protagonistas de la fama VIP Lun Dic 11, 2006 6:45 am | |
| - ANAMAURICIANA escribió:
- ¡¡MUCHAS GRACIAS ANDREA POR EL VIDEO, ME GUSTO MUCHO, KE NATURALES Y SIMPATICOS QUE PARECEN LOS DOS!!, Y KE SUERTE QUE SALIERA LA NOVELA ANTES KELA PELI PORUQE SINO NO PODRIAMOS HABER VISTO AMARTE ASI ,EK RESULTO TAN MARAVILLOSA Y MAGICA PARA TODOS, BESITOS!!!
Si, tienes razon amiga! Que bueno que hicieron 'Amarte Asi'! Pero ojala un dia puedan hacer tambien la pelicula, ya que ganaron el concurso y una participacion en una pelicula tambien fue el premio. Pero ya hace anos que termino el concurso asi que las probabilidades son muy pocas. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que vídeo tan padre este de protagonistas de la fama VIP | |
| |
|