klau Nuevo Miembro
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 22/11/2006
| Tema: Litzy en Angel? Miér Nov 22, 2006 10:03 am | |
| Bueno hoy han hablado de Angel la nueva telenovela de tv azteca y dicen que la protagonista sera una linda sorpresa...ojala si sea litzy y el principal es un argentino llamado Cristian Sancho.
Ya informare oportunamente. | |
|
Andrea_Melissa Admin
Cantidad de envíos : 381 Edad : 39 Localisation : Luxembourg/Portugal Fecha de inscripción : 21/11/2006
| Tema: Re: Litzy en Angel? Miér Nov 22, 2006 3:58 pm | |
| Si, ojala sea nuestra Litzy la prota! Gracias por informarnos Klau! Aca les dejo una foto de Cristian Sancho: Haber si hace buena pareja con Litzy! | |
|
ANAMAURICIANA Super Miembro
Cantidad de envíos : 96 Edad : 44 Localisation : DESDE SEVILLA(ESPAÑA), Y EN MIS LINDOS FORITOS CON MAU, LITZY Y ALEX Fecha de inscripción : 23/11/2006
| |
gaditana Super Miembro
Cantidad de envíos : 103 Fecha de inscripción : 22/11/2006
| Tema: Re: Litzy en Angel? Jue Nov 23, 2006 2:48 pm | |
| Ay pues ojala sea cierto, la verdad que el muchacho es muy lindo. | |
|
ANAMAURICIANA Super Miembro
Cantidad de envíos : 96 Edad : 44 Localisation : DESDE SEVILLA(ESPAÑA), Y EN MIS LINDOS FORITOS CON MAU, LITZY Y ALEX Fecha de inscripción : 23/11/2006
| Tema: Re: Litzy en Angel? Vie Nov 24, 2006 3:58 am | |
| bueno nenis siento decirles, ke klau puso en el foro de Mau , que al final no llegaron a un acuerdo posible con litzy, y que lo hará otra actriz,per obeuno, supongo uqe la espera merecerá la pena, y hará una novela estupenda como eya sabe hacerlo!!besitos | |
|
Andrea_Melissa Admin
Cantidad de envíos : 381 Edad : 39 Localisation : Luxembourg/Portugal Fecha de inscripción : 21/11/2006
| Tema: Re: Litzy en Angel? Vie Nov 24, 2006 5:52 am | |
| Que pena ... pero claro, seguro que pronto Litzy hara otra novela! Y ojala que sea por Telemundo, y quien sabe, talvez volvera a trabajar con Alejandrito! Yo sé que a los dos les encantaria volver a trabajar juntos, se quieren muchissimo. Gracias por informarnos Ana y Klau! | |
|
franchi Miembro
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 24/11/2006
| Tema: Re: Litzy en Angel? Mar Dic 12, 2006 11:29 am | |
| He visto un par de capítulos de la telenovela "Angel" y creo que Litzy acertó no participando en ella. Sinceramente, me pareció muy tonta!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Litzy en Angel? | |
| |
|