Foro Cerrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Cerrado

El foro este cerrado, nos mudamos para otro foro.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  PAGINA WEB OFICIAL DE ALEXPAGINA WEB OFICIAL DE ALEX  PAGINA WEB OFICIAL DE LITZYPAGINA WEB OFICIAL DE LITZY  Conectarse  

 

 Galardonan a Alejandrito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Andrea_Melissa
Admin
Admin
Andrea_Melissa


Cantidad de envíos : 381
Edad : 38
Localisation : Luxembourg/Portugal
Fecha de inscripción : 21/11/2006

Galardonan a Alejandrito Empty
MensajeTema: Galardonan a Alejandrito   Galardonan a Alejandrito Icon_minitimeJue Dic 14, 2006 6:44 am

Mas una nota sobre el premio que gano Alex, ademas en esta nota dice que Alex canto por primera vez en el programa 'Cada Dia', que pena, me lo perdi. Crying or Very sad


El tabasqueño recibió en Miami el premio Orquidea USA como Mejor Actor Infantil.

Por: Claribel Córdova Villahermosa, Tabasco

Por su destacada actuación en la telenovela La Viuda de Blanco, de Telemundo, el actor tabasqueño Alejandrito Flores fue galardonado con el Premio Orquídea USA 2006.

Alejandrito, quien da vida a los gemelos Felipe y Duvan en dicha historia, recibió esta presea en la ciudad de Miami, Florida, donde actualmente graba este melodrama.

El evento contó con la presencia de diversas celebridades que viajaron a Miami para recibir este importante reconocimiento al talento hispano en USA.

Esta ceremonia sirvió de marco para que este pequeño gran actor se reencontrara con su madrina artística, la exitosa productora de telenovelas Carla Estrada, quien también recibió el mencionado premio, y que además fue la persona que le dio a Alejandro la oportunidad de actuar por primera vez en una telenovela cuando tenia tan solo 3 años de edad; esto en la exitosa producción "Amor Real", en donde interpretó a Manuelito Fuentes Guerra, hijo de Adela Noriega.

Este es el primer premio que Alejandro recibe en Estados Unidos, tomando en cuenta que en México fue reconocido como "Mejor Actor Infantil de Cine" gracias a su participación en la película "Voces Inocentes", de Luis Mandoki.

El Premio Orquídea USA busca reconocer año con año a hombres y mujeres que muestran la mejor cara de los hispanos ante el mundo y en esta ocasión fue tomado en cuenta el trabajo del histrión tabasqueño, quien ccontinúa triunfando como una de las figuras estelares de la telenovela La Viuda de Blanco, donde comparte créditos con Itati Cantoral y Francisco Gattorno.

Debuta como cantante

Alejandrito Flores debutó como cantante en el programa de televisión ‘Cada Día’ de la cadena Telemundo.

Además de platicar con la conductora Maria Antonieta Collins, interpretó por primera vez en televisión el popular tema navideño "Rodolfo El Reno", con el cual participa como estrella invitada en el CD Navidad con Telemundo.
Volver arriba Ir abajo
https://litzyalex.niceboard.com
prisy1
Miembro activo
Miembro activo



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 13/12/2006

Galardonan a Alejandrito Empty
MensajeTema: GRACIAS ANDREA, AYER VI LA NOTA EN EL FORO DE ADELA Y   Galardonan a Alejandrito Icon_minitimeJue Dic 14, 2006 10:19 am

ME DIO MUCHISIMA EMOCION POR ALEX
AHHH YA LO IMAGINO CANTANDO RODOLFO EL RENO, OJALA QUE PRONTO SEPAMOS MAS DE EL
Y PODAMOS ESCUCHAR SU LINDA CANCION
PRISY~♥~ flower
Volver arriba Ir abajo
 
Galardonan a Alejandrito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de Alejandrito
» PRESENTES CON ALEJANDRITO ESTA SEMANA (18-24 DICIEMBRE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Cerrado :: *ALEJANDRO FELIPE FLORES* :: Fans de Alex-
Cambiar a: