Foro Cerrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Cerrado

El foro este cerrado, nos mudamos para otro foro.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  PAGINA WEB OFICIAL DE ALEXPAGINA WEB OFICIAL DE ALEX  PAGINA WEB OFICIAL DE LITZYPAGINA WEB OFICIAL DE LITZY  Conectarse  

 

 Que vídeo tan padre este de protagonistas de la fama VIP

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
miguel
Super Miembro
Super Miembro
miguel


Cantidad de envíos : 149
Edad : 42
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Que vídeo tan padre este de protagonistas de la fama VIP Empty
MensajeTema: Que vídeo tan padre este de protagonistas de la fama VIP   Que vídeo tan padre este de protagonistas de la fama VIP Icon_minitimeMar Dic 05, 2006 6:32 pm

ME ENCANTO VER ESTE VÍDEO, GRACIAS ANDREA POR RESCATARLO PARA LA WEB DE LITZY:

mms://wmedia.terra.com/~videos/protagonistas/Roberto_Litzy.asf
Volver arriba Ir abajo
Andrea_Melissa
Admin
Admin
Andrea_Melissa


Cantidad de envíos : 381
Edad : 38
Localisation : Luxembourg/Portugal
Fecha de inscripción : 21/11/2006

Que vídeo tan padre este de protagonistas de la fama VIP Empty
MensajeTema: Re: Que vídeo tan padre este de protagonistas de la fama VIP   Que vídeo tan padre este de protagonistas de la fama VIP Icon_minitimeMiér Dic 06, 2006 9:44 am

De nada Miguel! A mi tambien me encanto el video, es una entrevista larga pero esta padrissima y muy chistosa! Razz
Lo que me pregunto es que Roberto y Litzy hablan que ganaron ademas de la participacion en una novela, que todos sabemos fue 'Amarte Asi', que tambien ganaron una participacion para una pelicula de Hollywood. Pero ellos nunca lo hicieron, verdad? Es una pena, porque me encantaria ver Litzy en Hollywood! bounce
Volver arriba Ir abajo
https://litzyalex.niceboard.com
miguel
Super Miembro
Super Miembro
miguel


Cantidad de envíos : 149
Edad : 42
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Que vídeo tan padre este de protagonistas de la fama VIP Empty
MensajeTema: Re: Que vídeo tan padre este de protagonistas de la fama VIP   Que vídeo tan padre este de protagonistas de la fama VIP Icon_minitimeMiér Dic 06, 2006 10:58 am

ES VERDAD ANDREA, ESA PELÍCULA NUNCA LLEGÓ, Y YA NO CREO QUE LA HAGAN
Volver arriba Ir abajo
ANAMAURICIANA
Super Miembro
Super Miembro
ANAMAURICIANA


Cantidad de envíos : 96
Edad : 43
Localisation : DESDE SEVILLA(ESPAÑA), Y EN MIS LINDOS FORITOS CON MAU, LITZY Y ALEX
Fecha de inscripción : 23/11/2006

Que vídeo tan padre este de protagonistas de la fama VIP Empty
MensajeTema: Re: Que vídeo tan padre este de protagonistas de la fama VIP   Que vídeo tan padre este de protagonistas de la fama VIP Icon_minitimeLun Dic 11, 2006 6:22 am

¡¡MUCHAS GRACIAS ANDREA POR EL VIDEO, ME GUSTO MUCHO, KE NATURALES Y SIMPATICOS QUE PARECEN LOS DOS!!, Y KE SUERTE QUE SALIERA LA NOVELA ANTES KELA PELI PORUQE SINO NO PODRIAMOS HABER VISTO AMARTE ASI ,EK RESULTO TAN MARAVILLOSA Y MAGICA PARA TODOS, BESITOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Andrea_Melissa
Admin
Admin
Andrea_Melissa


Cantidad de envíos : 381
Edad : 38
Localisation : Luxembourg/Portugal
Fecha de inscripción : 21/11/2006

Que vídeo tan padre este de protagonistas de la fama VIP Empty
MensajeTema: Re: Que vídeo tan padre este de protagonistas de la fama VIP   Que vídeo tan padre este de protagonistas de la fama VIP Icon_minitimeLun Dic 11, 2006 6:45 am

ANAMAURICIANA escribió:
¡¡MUCHAS GRACIAS ANDREA POR EL VIDEO, ME GUSTO MUCHO, KE NATURALES Y SIMPATICOS QUE PARECEN LOS DOS!!, Y KE SUERTE QUE SALIERA LA NOVELA ANTES KELA PELI PORUQE SINO NO PODRIAMOS HABER VISTO AMARTE ASI ,EK RESULTO TAN MARAVILLOSA Y MAGICA PARA TODOS, BESITOS!!!

Si, tienes razon amiga! Que bueno que hicieron 'Amarte Asi'! Pero ojala un dia puedan hacer tambien la pelicula, ya que ganaron el concurso y una participacion en una pelicula tambien fue el premio. Pero ya hace anos que termino el concurso asi que las probabilidades son muy pocas. No
Volver arriba Ir abajo
https://litzyalex.niceboard.com
Contenido patrocinado





Que vídeo tan padre este de protagonistas de la fama VIP Empty
MensajeTema: Re: Que vídeo tan padre este de protagonistas de la fama VIP   Que vídeo tan padre este de protagonistas de la fama VIP Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que vídeo tan padre este de protagonistas de la fama VIP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentario vídeo
» VÍDEO DE LITZY EN YOUTUBE
» NOS MUDAMOS PARA ESTE FORO, OS ESPERAMOS
» NOS MUDAMOS PARA ESTE FORO, OS ESPERAMOS
» Video-Montajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Cerrado :: *LITZY VANYA* :: Fans de Litzy-
Cambiar a: