Foro Cerrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Cerrado

El foro este cerrado, nos mudamos para otro foro.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  PAGINA WEB OFICIAL DE ALEXPAGINA WEB OFICIAL DE ALEX  PAGINA WEB OFICIAL DE LITZYPAGINA WEB OFICIAL DE LITZY  Conectarse  

 

 Litzy habla de Daniela

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lok5758
Miembro activo
Miembro activo
lok5758


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 26/11/2006

Litzy habla de Daniela Empty
MensajeTema: Litzy habla de Daniela   Litzy habla de Daniela Icon_minitimeMiér Nov 29, 2006 1:30 pm

Hola! he encontrando un vídeo en el que Litzy habla su participación en la telenovela Daniela, no sé como poneros el link directo, así que os explico como ir. Está en http://litzy.galeon.com/litzy/evo/home.html

Después vais a multimedia y aunque no os aparezca imagen pincháis en el último icono. No sé si ya lo habríais visto, de todas formas en esa dirección hay otras cosas que pueden interesaros.

Espero que os guste y que hayáis entendido la explicación, porque soy malísima para estas cosas.

Bye sunny
Volver arriba Ir abajo
Andrea_Melissa
Admin
Admin
Andrea_Melissa


Cantidad de envíos : 381
Edad : 38
Localisation : Luxembourg/Portugal
Fecha de inscripción : 21/11/2006

Litzy habla de Daniela Empty
MensajeTema: Re: Litzy habla de Daniela   Litzy habla de Daniela Icon_minitimeMiér Nov 29, 2006 3:31 pm

Muchissimas gracias guapa! Yo logré bajarme el video! Hay alla otro video donde Litzy habla de su disco tambien! Wink

Aca les dejos los links:

mms://video.planetatv.com/ptv/video/Planeta%20Networks%20Inc/es_danielaespecial_b1.asf

mms://video.planetatv.com/ptv/video/Planeta%20Networks%20Inc/es_litzy_def_b1.asf
Volver arriba Ir abajo
https://litzyalex.niceboard.com
 
Litzy habla de Daniela
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VÍDEOS DE LITZY EN DANIELA
» FOTOS DE LITZY EN LA TELENOVELA DANIELA
» MÁS VÍDEOS DE DANIELA
» CANCIONES DE LITZY
» VIDEOS DANIELA SEGUIRAN??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Cerrado :: *LITZY VANYA* :: Audio & Videos de Litzy-
Cambiar a: