Foro Cerrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Cerrado

El foro este cerrado, nos mudamos para otro foro.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  PAGINA WEB OFICIAL DE ALEXPAGINA WEB OFICIAL DE ALEX  PAGINA WEB OFICIAL DE LITZYPAGINA WEB OFICIAL DE LITZY  Conectarse  

 

 Hola

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lok5758
Miembro activo
Miembro activo
lok5758


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 26/11/2006

Hola Empty
MensajeTema: Hola   Hola Icon_minitimeDom Nov 26, 2006 1:47 pm

Hola!!! Hace un ratito que me registré, y como algunos de vosotros soy española. A mi también me gustó mucho Amarte Así "Frijolito", la vi por TVE y me pareció una novela super tierna, de las que te tocan el corazón.

También me cayó super bien Litzy, cuando vino a España y la vimos en Tan a Gustito, me gusta que siempre está sonriendo. Very Happy

Por último decir que me encanta el foro, es muy bonito. Si lo hicísteis cuando pasó lo de Telemundo, os habéis dado mucha prisa y os ha quedado genial.

Bye
Volver arriba Ir abajo
miguel
Super Miembro
Super Miembro
miguel


Cantidad de envíos : 149
Edad : 42
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeDom Nov 26, 2006 2:01 pm

HOLA, PUES SI, LO HIZO ANDREA CUANDO NOS ENTERAMOS DE LO DE LOS FOROS DE TELEMUNDO, UN GUSTO TENERTE POR EL FORO, GRACIAS POR LOS VÍDEOS QUE DEJASTE, QUE SEPAS QUE SI QUIERES SEGUIR DANIELA, LA ANTERIOR NOVELA DE LITZY LA ECHAN POR SETONVEO, UN CANAL DEL TDT, Y SINO TIENES VÍDEOS EN LA ZONA DE VÍDEOS DE LITZY.
Volver arriba Ir abajo
lok5758
Miembro activo
Miembro activo
lok5758


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 26/11/2006

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeDom Nov 26, 2006 2:48 pm

Por los vídeos no hay de qué, yo también me enteré de un montón de cosas gracias a vosotros y lo que escribíais en los foros de telemundo, pero nunca pude daros las gracias porque no estaba registrada.

Sobre lo de DANIELA ya lo sabía, puedo verla en TDT, aunque ahora estoy esperando a que sigan desde donde me quedé, porque están repitiendo los capítulos desde el principio y se quedaron por el 60 aproximadamente. Por desgracia no puedo ayudarte a ponerla porque me faltan recursos tecnológicos.
Volver arriba Ir abajo
Andrea_Melissa
Admin
Admin
Andrea_Melissa


Cantidad de envíos : 381
Edad : 38
Localisation : Luxembourg/Portugal
Fecha de inscripción : 21/11/2006

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeMar Nov 28, 2006 5:23 am

Bienvenida! Un gusto tenerte aca con nosotros! Que disfrutas del foro y gracias por participar! cheers
Volver arriba Ir abajo
https://litzyalex.niceboard.com
.:DI:.
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Localisation : con mi foritoo y mas allaaaa!! :)
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeJue Dic 07, 2006 5:14 am

BIENVENIDA AL FOROO!! Wink
BSSS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola :)
» Hola,HOLA!! Soy nuevo
» hola a todos
» hola soy nueva!
» HOLA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Cerrado :: *MIEMBROS* :: Preséntate-
Cambiar a: